Campeonato de Andalucía Profesional 08/07

Después de mucho tiempo alejados de estas tareas volvemos a la carga para haceros eco de una nueva entrega del Campeonato de Andalucía profesional de las modalidades de Kick Boxing y K1 que organiza la FAKB.

En esta ocasión el lugar elegido para que los competidores se den cita y luchen por el ansiado título que le abre las puertas para el Campeonato de España es el Campo de Fútbol de San Antonio en la localidad sevillana de Torreblanca.

Tras una dura preparación y abrirse paso en los campeonatos provinciales, los luchadores llegan a dicha cita con ganas de «comerse el mundo» y luchar hasta la extenuación. No todos los días pasa por delante el tren de verse representando a su tierra y disputando el Campeonato de España.

Ahora bien, la noche promete verdaderas batallas sobre el entarimado sevillano ya que aquí veremos desfilar a los luchadores andaluces con mayor proyección y que están a base del sudor y su esfuerzo llamando a las puertas de las grandes citas.

Entre los nombres que veremos dando espectáculo contaremos con un resurgido Mario «El Terrible» Fernández (Lekonen), que está en un momento de forma impresionante y con más motivación que nunca. El Malagueño viene muy fuerte y ha realizado un campamento de entrenamiento muy exigente a las órdenes de su entrenador Luis S. Díaz.

Otro de los luchadores del Club Lekonen, Bruno «El Niño» Barreto, se encuentra con muchas ganas tras hacer un gran papel disputando el título de Europa en su última batalla. La joven promesa malagueña sigue creciendo día a día y cada vez muestra una mayor técnica con la que cualquier rival que quiera subir al ring a disputarle una batalla tendrá que sudar e hilar fino.

Tras participar en el Campeonato de España de Boxeo, el sevillano Juan Jesús Antúnez«Chispi», querrá apuntarse un nuevo título a su ya más que extenso palmarés peleando de la manera agresiva a la que nos tiene acostumbrados.

¡No te pierdas la magia de la competición¡ Acude el próximo día 8 a partir de las 21:00 al Campo de Fútbol San Antonio de Torreblanca (Sevilla) para disfrutar del mejor deporte de contacto y apoya a los jóvenes valores de tu tierra. El coste de las entradas es de 10€ de forma anticipada y de 12€ el mismo día del evento en las taquillas ubicadas para tal efecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s