Ultimatum II: No dejes que te lo cuenten 26/11

Llega el evento que esperabas, mañana 26 de noviembre el pabellón de Las Lagunas de Mijas se viste de gala para que el público se emocione con la segunda entrega del aclamado evento Ultimatum.

Los mejores luchadores de nuestra tierra se verán las caras en duelos de infarto sobre el ring. Adams Martin, Daniel Puertas «Dekkers», Mario Fernández, Adrián Blanco «Látigo», Alejandro Mostazo, Diego Ramos, Yasin Chaouki, Rubén Maese «Chino», entre otros, son los gladiadores que se entregarán hasta la extenuación para que los amantes del deporte de contacto no se despeguen de sus asientos.

Para dar más emoción, se pondrán en juego tres títulos de España WKU que tendrá como protagonistas a Adrián Blanco «Látigo» y a Diego Ramos que se verá las caras ante Mario Fernández en el que será su ultimo combate. Por parte de las féminas Estela Garcia se enfrentará a la puertollanera Sheila García por el tercer título nacional en juego.Aparte veremos la vuelta de Daniel Palomo «El Verdugo».

Ya esta misma mañana se hizo la ceremonia del pesaje con el tradicional cara a cara. Todo esta listo para esta gran fiesta. ¡Sólo faltas tú!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s